Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca patrulla por no respetar una luz roja

EL SIGLO DE TORREÓN

Con golpes y crisis nerviosa resultaron los tripulantes de un vehículo sedán luego de que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los chocara y los agentes que viajaban en ésta última los agredieran verbalmente.

El percance se registró ayer por la tarde en el cruce de avenida Juárez y calzada Antonio de Juambelz al oriente de Torreón.

La unidad señalada como responsable fue la camioneta tipo panel marca Ford E-150 con número de placas 13-399 y número económico 3511.

Testigos del percance indicaron que la unidad policíaca se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Juárez de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calzada Juambelz, no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso del automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas FFJ-5987, el cual transitaba de sur a norte con preferencia y era conducido por un joven a quien acompañaban varias personas, en su mayoría mujeres.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para dar atención a las personas golpeadas, sin embargo, no requirieron traslado.

Los testigos criticaron el proceder de los policías preventivos, quienes lejos de apoyar a los lesionados los agredieron verbalmente culpándolos del percance.

Accidente. Patrulla de la DSPM provoca accidente.

Accidente. Patrulla de la DSPM provoca accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Patrulla de la DSPM provoca accidente.

Clasificados

ID: 984198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx