La i Laguna

Lanza piedras a farmacia

Remitido. Moisés quedó a disposición del MP.

Remitido. Moisés quedó a disposición del MP.

LA I LAGUNA

Luego de causar severos daños en una farmacia ubicada en la colonia Campestre La Rosita, Moisés Hernández Aguilar fue detenido por elementos de la Policía de Torreón.

Lo detuvieron

El jueves en la noche, los policías detectaron a un hombre que trataba de retirarse del establecimiento ubicado en la esquina del Paseo de la Rosita y Diagonal Las Fuentes, en la colonia mencionada.

Metros más adelante, los policías detuvieron a quien se identificó como Moisés Hernández, quien lanzó piedras al establecimiento y causó daños el ventanal principal y a algunos estantes. La empleada de mostrador pidió a los policías que capturaran a Moisés, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Denuncia penal

La mujer pidió a los uniformados que remitieran al responsable de los daños ante el agente del Ministerio Público y que ella le avisaría a su jefe para que acudiera a interponer la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que integren la averiguación previa en su contra por los daños causados.

Ebrio

Según el reporte de la Policía Municipal, Moisés Hernández Aguilar se encontraba en completo estado de ebriedad cuando causó los daños en la farmacia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Remitido. Moisés quedó a disposición del MP.

Clasificados

ID: 984188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx