La i Laguna

Se inundan de aguas negras en Magdalenas

Hay una fuga desde hace tres semanas y Simas no la atiende

Inundados. La gente no puede salir de sus casas en la colonia Magdalenas.

Inundados. La gente no puede salir de sus casas en la colonia Magdalenas.

LA I LAGUNA

Tiene más de tres semanas una gran fuga de aguas negras en la colonia Magdalenas y el Simas no atiende. Particularmente, vecinos de la calle Río Tigris y Calzada Aeropuerto, se quejan de que son ya tres cuadras las que se encuentran inundadas de aguas pestilentes.

Aseguran que son varios reportes los que se hacen a Atención Ciudadana para que se envíen cuadrillas de trabajadores de la Gerencia Técnica, pero éstos no aparecen.

Los malores olores son todo el día y en la noche. Los quejosos indican que el problema es porque se tapó el drenaje sanitario y de una alcantarilla es de donde brota el agua, pero cada vez es más.

Aunque el Simas informó públicamente que personal al servicio de la empresa saldría de vacaciones, se dejó personal de guardia. Sin embargo, de nada ha servido, ya que empleados de las áreas técnicas a cargo de Raymundo Rodríguez, no acuden a revisar los trabajos para la atenci→ ón de fugas que se han registrado estos días, tanto en las redes de agua como de drenaje. Para que explicara sobre esta queja de los vecinos de la colonia Magdalenas se buscó al gerente técnico del Simas, Raymundo Rodríguez, pero no atendió.

Tapado

El drenaje tapado en un amplio sector de la colonia Las Magdalenas ocasionó inundaciones en las calles Río Tigris y calzada Aeropuerto. El agua está por rebasar el cordón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inundados. La gente no puede salir de sus casas en la colonia Magdalenas.

Clasificados

ID: 984187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx