La i Laguna

Otro ciclista muere atropellado en Ciudad Lerdo

En 3 días han muerto 2 ciclistas en Gómez y Lerdo

Accidente. El cadáver del ciclista fue enviado a las instalaciones del Semefo.

Accidente. El cadáver del ciclista fue enviado a las instalaciones del Semefo.

LA I LAGUNA

De manera inesperada encontró la muerte un ciclista, al ser arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, de Ciudad Lerdo.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que la víctima del mortal accidente respondía al nombre de Rubén Zapata Martínez, de 45 años, con domicilio en esa misma ciudad, quien conducía una bicicleta tipo montaña.

Al filo de las 22:00 horas, el ciclista circulaba por avenida del Canal y al llegar a la esquina con la calle Sauce, en la colonia Lázaro Cárdenas, fue embestido por la camioneta tipo estaquitas, de color amarillo y de modelo antiguo, según manifestó un testigo, quien dijo que el conductor de la camioneta escapó de inmediato.

Al lugar acudieron primero los paramédicos de la Cruz Roja y tras revisar al lesionado, indicaron que ya estaba muerto, motivo por el cual se comunicó el hecho a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación y más tarde llegaron las autoridades ministeriales.

Lesiones

El cuerpo sin vida del ciclista presentaba fracturas expuestas de ambas piernas, contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, indicaron las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El cadáver del ciclista fue enviado a las instalaciones del Semefo.

Clasificados

ID: 984174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx