Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan daños en distribuidor San Antonio por sismo

EL UNIVERSAL

Tras el sismo de 7 grados Richter registrado este viernes en la Ciudad de México, algunos usuarios de redes sociales publicaron fotos sobre los daños provocados por el movimiento.

Entre ellos, la usuaria @alca_sofa reportó una grieta que se observa a todo lo largo de uno de los corredores del distribuidor vial San Antonio, en la delegación Benito Juárez, a la altura de Ciudad Deportiva.

Minutos después la cuenta oficial de Apoyo Vial del Distrito Federal respondió: "Gracias por la información ya se ha notificado el reporte al área correspondiente para su pronta atención".

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que a pesar de la grieta, "no hay mayor daño, debido a que los segundos pisos están hechos con bloques" para poder interactuar con el movimiento, "por lo que no hay mayor afectación". Aun así, aseguró que ya se ha enviado "una cuadrilla para reparar el pavimento".

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) señaló que el personal operativo se encuentra en alerta ante cualquier emergencia que pudiera registrarse en las próximas horas, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 53 08 98 98, del centro de atención del secretario (CAS) y el 066.

Leer más de Nacional

Escrito en: sismo DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx