Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a ciclista arrollado en Periférico

Reconocen. Familiares del ciclista muerto acudieron al Servicio Médico Forense a identificarlo y reclamar su cuerpo.

Reconocen. Familiares del ciclista muerto acudieron al Servicio Médico Forense a identificarlo y reclamar su cuerpo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedó identificado por sus familiares, el ciclista que falleció atropellado la tarde del pasado martes por el Periférico, al ser lanzado varios metros por una camioneta, cuyo conductor escapó, pero dejó el vehículo y ya es buscado.

La víctima del fatal accidente se llamaba, Pedro Sánchez González, de 60 años de edad y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, de Gómez Palacio, por donde ocurrió el percance.

Como se informó en su oportunidad, el accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas sobre el Periférico, cerca del puente peatonal de la colonia Chapala, a donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), para dar fe e iniciar las primeras indagatorias en torno al homicidio culposo.

Dado que no traía identificaciones entre sus pertenencias, sólo se dijo que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, 1.68 metros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello corto entrecano y vestía camisa a cuadros de color café con azul, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial de color negro. Cerca del cuerpo del occiso se encontraba la bicicleta de color amarillo con morado, de la marca Goray.

Unos testigos manifestaron que el ciclista circulaba por el Periférico y cuando intentó cambiar de carril, fue arrollado por el vehículo que transitaba más atrás, lanzándolo unos metros hacia adelante. Era una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, que fue abandonada unas cuadras más adelante por el conductor que huyó.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen. Familiares del ciclista muerto acudieron al Servicio Médico Forense a identificarlo y reclamar su cuerpo.

Clasificados

ID: 984051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx