Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Los despojan de vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros fueron despojados del vehículo en el que viajaban por sujetos hasta ahora desconocidos.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, el robo se denunció la noche del miércoles alrededor de las 23:50 horas por Argentina Adame, minutos después de haber sido despojados de su camioneta Caravan, color blanco modelo 2005.

Según la versión policial, la afectada en compañía de su esposo, cuyo nombre no fue proporcionado, solicitó el apoyo de los agentes al bajar del puente vehicular Luis Donaldo Colosio, ubicado frente a la corporación policiaca, justo a la entrada principal de Matamoros.

Los uniformados recomendaron a los afectados presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para dar con el paradero de los responsables, así como de la unidad.

Asimismo, los efectivos de Seguridad Pública realizaron un recorrido por el lugar en donde fueron despojados de la unidad para tratar de dar con los responsables, pero los resultados fueron negativos.

Leer más de Regionales

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx