Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros pierde tercer juego ante Veracruz

Vaqueros Laguna volvió a tener igual número de partidos ganados y perdidos, luego de haber conseguido su primera marca ganadora de la temporada el pasado miércoles. (Cortesía)

Vaqueros Laguna volvió a tener igual número de partidos ganados y perdidos, luego de haber conseguido su primera marca ganadora de la temporada el pasado miércoles. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Óscar Verdugo lanzó 6 sólidas entradas, mientras el venezolano Alexander Cabrera se destapó con su primer vuelacerca de la temporada, impulsando a los Rojos del Águila de Veracruz al triunfo 5 carreras contra 2 ante Vaqueros Laguna, rescatando el último partido de la serie que finalmente se adjudican los laguneros.

Vaqueros salieron airosos de la doble cartelera el miércoles, por lo que aún con esta derrota se llevan tan importante serie.

Los naranja fabricaron par de carreras en la sexta entrada con doblete de Jake Fox al central, remolcando a Christian Quintero, en tanto que Francisco Méndez impulsó al mismo Fox con sencillo al centro.

Los locales fabricaron sus 2 primeras carreras en la misma primera entrada, cuando Alexander Cabrera se estrenó con su primer vuelacerca de la temporada, batazo que superó la barda del jardín central y se trajo por delante a Issmael Salas con las primeras carreras del encuentro.

Una vez más los de casa atacaron la serpentina del inicialista naranja Demetrio Gutiérrez con sencillo al izquierdo de Alejandro Rivero, batazo que se trajo al pentágono a Sharnol Adriana con la tercera carrera para Veracruz al jugarse la segunda entrada.

En la tercera entrada los rojos fabricaron par de carreras más con sencillo al central de José Castillo, batazo que remolcó a Guadalupe Chávez e Issmael Salas con las carreras 4 y 5 para los locales.

A partir de ese momento el pitcheo de relevo naranja maniató a Veracruz, con sobresalientes actuaciones de los relevistas Hubbie Pellegaud, Óscar Calderón, quien por cierto debutó exitosamente esta temporada, Juan Cerros, Luis Aguilar e Iván Zavala.

Pierde Demetrio Gutiérrez con labor de 2.2 entradas lanzadas, 6 hits y 5 carreras admitidas.

Gana Oscar Verdugo con labor de 6 entradas, 4 hits, par de carreras y 7 ponches recetados. Recibe relevos de Leo González, José Cobos y Rafael Cova.

Al concluir la serie frente a los Rojos del Águila, Vaqueros Laguna enfrenta a partir de este viernes a los Olmecas de Tabasco en serie de tres encuentros en el Estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa.

Rieleros, Diablos Rojos y Tijuana cambian horarios

Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana cambiaron sus horarios de juego para los encuentros de este viernes dentro de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Aguascalientes enfrentará este viernes a Piratas de Campeche a las 18:00 horas, y el sábado se medirá a dicha escuadra a la misma hora.

Mientras, Diablos Rojos del México modificó sus horarios para los duelos este viernes contra Tigres de Quintana Roo a las 18:00 horas.

Además, se autorizó al club Toros de Tijuana jugar a las 17:00 horas ante Leones de Yucatán este viernes.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros Laguna volvió a tener igual número de partidos ganados y perdidos, luego de haber conseguido su primera marca ganadora de la temporada el pasado miércoles. (Cortesía)

Clasificados

ID: 984007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx