La i Laguna

Piden gasolina, pero se escapan sin pagar

La oportuna llamada al 066 permite la captura de sujetos

Piden gasolina, pero se escapan sin pagar

Piden gasolina, pero se escapan sin pagar

LA I LAGUNA

Empleados de la gasolinera denuncian a los sujetos del auto y los detienen.

Dos sujetos que llegaron a bordo de un automóvil a una estación de gasolina, en Gómez Palacio, pidieron cargar 500 pesos y luego de ser atendidos escaparon, pero con la rápida intervención de los agentes de la Policía Mixta, que recibieron el reporte, se logró su captura.

Los inculpados se identificaron como Daniel Zapata Pérez, de 30 años, con domicilio en la colonia Miravalle, conductor del automóvi Pontiac Sunfire, cuatro puertas, modelo 1998, color gris, sin placas de circulación, quien era acompañado por Juan Diego Castillo García, de 21, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Se dijo que como a las 2.25 horas de ayer jueves, los sujetos a bordo del vehículo Pontiac llegaron a la gasolinera Servicio Expoferia, localizada por el Periférico, y el conductor le ordenó al despachador que le pusiera combustible por 500 pesos.

¡Fuga!

Luego que le sirvieron lo solicitado y antes que se acercara el despachador a cobrar, el conductor arrancó de repente y escapó, pero el empleado marcó de inmediato al 066 de Emergencias y los agentes de la Policía Mixta, que se encontraban cerca del lugar, lograron verlos y detenerlos.

Recluidos

Ayer mismo los detenidos quedaron recluidos en los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden gasolina, pero se escapan sin pagar

Clasificados

ID: 983938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx