La i Laguna

Vigilarán Viacrucis del Cerro de las Noas

Operativo. Más de 600 elementos vigilarán el Cerro.

Operativo. Más de 600 elementos vigilarán el Cerro.

LA I LAGUNA

Todo está listo para que hoy se desarrolle la representación número 33 del tradicional Viacrucis en el Cerro de las Noas.

En el operativo participarán más de 600 agentes, de los cuales, 350 son policías y el resto, entre Protección Civil y Tránsito.

Para evitar los golpes de calor y deshidratación, se instalarán módulos para suministrar de forma gratuita 100 mil botellas de agua purificada.

Seguro

La Cruz Roja participará con una clínica móvil y 220 socorristas que estarán al pendiente de cualquier contingencia con los más de 42 mil visitantes que se esperan. Aquellas personas que por cuestiones físicas no puedan subir al cerro, podrán hacerlo, ya que Protección Civil tendrá a su disposición dos vehículos cerrados.

En cuanto a la limpieza, 100 personas se dedicarán al mantenimiento urbano del santuario, escalinatas, accesos, vialidades que llevan al centro religioso y colonias aledañas.

En el santuario, el ascenso será por el carril derecho y el descenso por el lado izquierdo.

En la representación que cumplirá 33 años, participarán 40 actores.

Vigilancia

En esta celebración religiosa se contará con el apoyo de diferentes dependencias como DIF Torreón, Bomberos, Cruz Roja, el Ejército, Policía Federal, estatal y municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Más de 600 elementos vigilarán el Cerro.

Clasificados

ID: 983925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx