Nacional jueves 17 de abr 2014, 8:00pm - nota 40 de 42

Detienen a presunto narcomenudista en Morelos

Por: NOTIMEX/ CUERNAVACA, MOR.


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública adscritos a la Policía Acreditable detuvieron luego de una denuncia ciudadana a un hombre en posesión de mariguana, que presuntamente comercializaba en el municipio de Temoac.

La dependencia refirió que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando los uniformados fueron alertados de que en la calle Hidalgo, del poblado Huazulco, cerca del mercado había un sujeto que vendía marihuana a jóvenes.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un individuo con las características proporcionadas en posesión de una bolsa de plástico color negro, y se encontraba en compañía de un joven a quien le entregaba tres envoltorios de papel color café.

Cuando notaron la presencia policiaca los sujetos trataron de huir brincando una barda para perderse en un predio contiguo, sin embargo el presunto narcomenudista cayó de ésta, momento en el cual dejó caer la bolsa negra que llevaba en su mano.

Al revisar su contenido, se encontraron 28 envoltorios de plástico transparente que contenían marihuana, así como 14 cigarrillos del mismo enervante.

El detenido, identificado como Jesús Ángel “N”, de 50 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien en breve definirá su situación jurídica.

→ narcomenudista CUERNAVACA morelos DROGAS marihuana
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 433 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT