Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presunto narcomenudista en Morelos

NOTIMEX

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública adscritos a la Policía Acreditable detuvieron luego de una denuncia ciudadana a un hombre en posesión de mariguana, que presuntamente comercializaba en el municipio de Temoac.

La dependencia refirió que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando los uniformados fueron alertados de que en la calle Hidalgo, del poblado Huazulco, cerca del mercado había un sujeto que vendía marihuana a jóvenes.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un individuo con las características proporcionadas en posesión de una bolsa de plástico color negro, y se encontraba en compañía de un joven a quien le entregaba tres envoltorios de papel color café.

Cuando notaron la presencia policiaca los sujetos trataron de huir brincando una barda para perderse en un predio contiguo, sin embargo el presunto narcomenudista cayó de ésta, momento en el cual dejó caer la bolsa negra que llevaba en su mano.

Al revisar su contenido, se encontraron 28 envoltorios de plástico transparente que contenían marihuana, así como 14 cigarrillos del mismo enervante.

El detenido, identificado como Jesús Ángel “N”, de 50 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien en breve definirá su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: narcomenudista Cuernavaca Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx