Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Fortalecen la vinculación con empresas

Apoyo. Iniciará la UTT su programa de estadías y prácticas profesionales con 425 micros y medianas empresas laguneras.

Apoyo. Iniciará la UTT su programa de estadías y prácticas profesionales con 425 micros y medianas empresas laguneras.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Un total de 425 empresas de La Laguna ofrecerán a 708 alumnos de la Universidad Tecnológica de Torreón la realización de estadías y prácticas profesionales, programas de educación continua, intercambio de espacio e infraestructura, promoción y difusión de la oferta educativa, así como las acciones sociales y comunitarias.

De acuerdo a un comunicado de prensa se explica que la UTT y 425 empresas signaron un convenio de vinculación y colaboración para brindar esta oportunidad a jóvenes estudiantes.

Las empresas van desde micro a medianas, sin embargo, la universidad precisa que están abiertos a trabajar bajo este esquema con más empresas que soliciten el apoyo.

La UTT cuenta con una gran oferta educativa atractiva para los jóvenes de la zona para contar con un importante número de empresas, las cuales abren sus puertas para los estudiantes que requieran hacer sus prácticas y estadías profesionales.

Las estadías empiezan el 5 demayo y están programadas para que concluyan el 15 de agosto, es decir casi de 15 semanas, número que es un requisito para que los alumnos realicen sus prácticas en las empresas y durante ese tiempo los alumnos están obligados a entregar a sus tutores los avances que se tienen, así como la información que complementa su tesina, la cual servirá para su titulación.

La jefatura de prácticas y estadías de la UTT se encuentra lista para atender a las empresas laguneras que requieran del trabajo de los estudiantes. los cuales están por iniciar su período de prácticas y estadías profesionales.

Servicios

Firman convenio UTT y empresas:

-Un total de 708 alumnos de la UTT realizarán sus estadías y prácticas profesionales.

-La UTT signa convenio con 425 empresas de La Laguna para realizar prácticas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: UTT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Iniciará la UTT su programa de estadías y prácticas profesionales con 425 micros y medianas empresas laguneras.

Clasificados

ID: 983791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx