Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Desconocen monto de 'bancazo'

'Pegan'. Esta sucursal, ubicada por el Periférico, fue asaltada por cuatro individuos.

'Pegan'. Esta sucursal, ubicada por el Periférico, fue asaltada por cuatro individuos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se desconoce aún el monto del asalto bancario a la sucursal Bancomer de Gómez Palacio perpetrado la tarde del pasado martes, toda vez que no se ha interpuesto la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Fuentes policiales dieron a conocer que el asalto fue cometido por cuatro sujetos con cachuchas negras, que irrumpieron poco antes de las dos de la tarde en el Bancomer ubicado por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), en una plaza comercial localizada a la altura de la colonia Hamburgo, a unos 200 metros de Soriana Hamburgo.

 OPERATIVO

De la escueta información proporcionada por las autoridades policiales, se pudo conocer que se activó la Alerta al filo de las 13:40 horas sobre el asalto y en pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal, Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como del Ejército Mexicano y Policía Federal, que realizaron un operativo de búsqueda, pero que resultó con resultados negativos.

 TAMBIÉN A CLIENTES

Trascendió que eran cuatro los sujetos armados que se dirigieron a las cajas y se llevaron una cantidad no determinada de dinero, además de despojar de cinco mil pesos en efectivo a un cuentahabiente y a otro le quitaron cheques por valor de seis mil pesos.

Los maleantes salieron en forma apresurada y abordaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con el cual huyeron por el periférico con rumbo a Torreón, aunque se desconoce si se desviaron hacia Tlahualilo o siguieron a la ciudad coahuilense.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó que hasta ayer no había sido interpuesta la denuncia en las agencias del Ministerio Público, por parte de los representantes legales de Bancomer, por lo cual se desconoce el monto.

Robo a banco

Asaltan sucursal de Bancomer.

⇒ Cuatro sujetos irrumpieron en el banco ubicado por el periférico.

⇒ Se desconoce aún el monto del asalto.

⇒ Eran cuatro sujetos los autores del asalto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Robo banco GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Pegan'. Esta sucursal, ubicada por el Periférico, fue asaltada por cuatro individuos.

Clasificados

ID: 983765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx