Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desmiente comisariado acusaciones en su contra

Aclaran. Ejidatarios y vecinos de Santa Ana del Pilar, acompañados por el comisariado.

Aclaran. Ejidatarios y vecinos de Santa Ana del Pilar, acompañados por el comisariado.

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente del comisariado del ejido Santa Ana del Pilar, del municipio de Matamoros, Coahuila, desmiente las declaraciones de un grupo de vecinos y ejidatarios de esa comunidad y asegura que él fue elegido por la mayoría en asamblea legal.

Luis Roberto Llanas Bautista, presidente del comisariado, acompañado de otras personas de Santa Ana del Pilar, acudieron a El Siglo de Torreón para desmentir las declaraciones del otro grupo, pues dice que están resentidos porque perdieron el control del ejido y ya no pueden hacer negocios con las tierras.

LLanas Bautista desmintió también las acusaciones sobre el alcalde, Raúl Onofre Contreras y asegura que el edil no se mete en los asuntos del ejido, sólo los ha apoyado cuando le han solicitado algún beneficio para la comunidad.

Por su parte, la señora Feliciana Onofre Contreras, hermana del alcalde y vecina de ese poblado, también acudió a este medio y manifestó que no ha perjudicado a ninguna persona. "No he actuado de manera prepotente contra los vecinos. Soy coordinadora del Partido y lo que hago es ayudar a la gente y pido que no me involucren", menciona la mujer en relación a las acusaciones en su contra.

Como se informó en este medio, otro grupo de ejidatarios y vecinos de esa comunidad acudieron a este medio para denunciar la intromisión del alcalde, Raúl Onofre, en los asuntos del ejido y para imponer a las autoridades que le son afines.

Leer más de Regionales

Escrito en: comisariado Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aclaran. Ejidatarios y vecinos de Santa Ana del Pilar, acompañados por el comisariado.

Clasificados

ID: 983750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx