Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a golfistas a unirse al 'A Go Go en el Desierto'

Los días 8 y 9 de mayo se jugará en el Club Campestre Torreón de esta ciudad el Torneo de Golf A Go Go en el Desierto 2014.

Los días 8 y 9 de mayo se jugará en el Club Campestre Torreón de esta ciudad el Torneo de Golf A Go Go en el Desierto 2014.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Club Campestre Torreón se prepara para ser escenario de la décima quinta edición del Torneo de Golf 'A Go Go en el Desierto', programado para los días 8 y 9 de mayo. Se estima una participación de 144 golfistas, clasificados en 36 cuartetas, con jugadores locales y de clubes de otras ciudades del país.

La presentación del certamen se realizó ayer en el club sede y estuvo a cargo de integrantes del comité organizador y Julián Alba, director del propio complejo deportivo y social.

Por primera vez, el torneo se realizará en dos jornadas y tomarán parte únicamente jugadores de 18 años y mayores que tengan registrado su handicap ante la Federación Mexicana de Golf o en las asociaciones de Clubes de Golf de México. Los elementos menores de 18 años, sólo podrán jugar con cero de handicap.

Durante la jornada del jueves, de 19:00 a 22:00 horas, se realizará el Putt Challenge, donde se otorgará una pantalla de 50 pulgadas al primer lugar y una estancia en el Hotel Cid de Mazatlán. Además se contará con un importante sorteo de regalos a cargo de las diferentes firmas comerciales que apoyan el certamen.

La competencia en campo se jugará a partir de las 13:00 horas, contándose con salida por escopetazo y jugándose mediante el sistema A Go Go, por grupos de cuatro elementos, con un mínimo de 56 de handicap por equipo.

Los tres mejores equipos del certamen, serán premiados con trofeos, además de premiarse a las tres mejores o'yes en los hoyos 4, 7 y 15, así como al primer o'yes que se presente en el hoyo cuatro, donde figura como premio un carrito de golf.

Los registros se desarrollan en la coordinación deportiva del Club Campestre Torreón y el pago de la cuota establecida, da derecho a los jugadores a ser parte de las competencias, así como diversos atractivos de orden social y actividades donde pueden acreditarse diversos regalos y premios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Golf A Go Go en el Desierto Club Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los días 8 y 9 de mayo se jugará en el Club Campestre Torreón de esta ciudad el Torneo de Golf A Go Go en el Desierto 2014.

Clasificados

ID: 983703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx