pub
Nacional jueves 17 de abr 2014, 9:00am - nota 19 de 42

Afirma Gutiérrez que va a responder ante su partido

Por: Agencias/México, DF.-
Investigación. El exdirigente del PRI en DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, acudió a declarar.


El líder con licencia del PRI capitalino Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre confirmó que acudirá a comparecer ante la Comisión de Justicia de su partido, el 16 de mayo.

Al asistir ayer miércoles a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, para ratificar la denuncia que interpuso por presunta extorsión en su contra, fue notificado de la querella en su contra por el presunto manejo de una red de prostitución, pero se reservó su derecho a declarar.

Interrogado sobre su posible expulsión del PRI, dijo que no vislumbra la posibilidad, pues no ha cometido ningún delito. También rechazó que tenga pensado abandonar el país.

Dijo que cuando comparezca ante la Comisión de Justicia, órgano que analiza su solicitud de expulsión, detallará lo que sucedió: "Eso lo voy a responder cuando mi partido me cite. (Ahí) tendré que responder ante las acusaciones de los que dicen que tienen elementos".

Gutiérrez es investigado, luego que Carmen Aristegui difundió grabaciones que presuntamente acreditan que ofrecía trabajo partidista a cambio de recibir favores sexuales.

Alegó entonces que lo habían intentado extorsionar para que la investigación no saliera al aire y por ello presentó una denuncia.

→ pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 814 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT