La i Laguna

Muere atropellado en el Periférico de GP

Conductor de camioneta que lo arrolló huyó del lugar

Fatal. Tendido en el Periférico quedó el cuerpo sin vida del ciclista arrollado.

Fatal. Tendido en el Periférico quedó el cuerpo sin vida del ciclista arrollado.

LA I LAGUNA

Ciclista de entre 50 y 55 años de edad, fue atropellado y murió en el Periférico de Gómez Palacio. El hombre fue lanzado varios metros por una camioneta que abandonó el conductor cerca del lugar del accidente.

El occiso no ha sido identificado. La Fiscalía General del Estado, informó que el hecho ocurrió a las 19:45 horas sobre el Periférico, por el kilómetro nueve, cerca del puente peatonal de la colonia Chapala, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias.

Se dijo que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, 1.68 metros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello corto entrecano y vestía camisa a cuadros de color café con azul, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial de color negro. Cerca del cuerpo se encontraba la bicicleta de color amarillo con morado, de la marca Goray.

Unos testigos manifestaron que el ciclista circulaba por el Periférico y cuando intentó cambiar de carril, fue arrollado por el vehículo que transitaba más atrás, lanzándolo unos metros hacia adelante. Era una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, que fue abandonada a unas cuadras.

Hemorragia

El ciclista falleció por hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico severo. Su cuerpo se encuentra en el Semefo, donde las autoridades esperan que sea identificado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. Tendido en el Periférico quedó el cuerpo sin vida del ciclista arrollado.

Clasificados

ID: 983615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx