Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Concluyen dólar y euro la jornada cambiaria a la baja

NOTIMEX

El dólar libre se vendió en un precio máximo de 13.35 pesos, con un descenso de cinco centavos respecto al cierre de la sesión de ayer, y se compró en un mínimo de 12.52 pesos al finalizar la sesión cambiaria del último día de actividades cambiarias de esta semana.

El euro cedió por ocho centavos frente al peso en comparación a la víspera y se ofreció hasta en 18.30 pesos, en tanto que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.130 pesos por unidad.

Este jueves y viernes no habrá atención al público en instituciones bancarias, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en otras entidades financieras con motivo de Semana Santa, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Así, la Asociación de Bancos de México (ABM) exhortó a sus clientes a prever sus operaciones en sucursales, aunque recordó que los bancos ofrecen servicios en almacenes comerciales y supermercados, pese a que son días de descanso.

El Banco de México ubicó en 13.0603 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Leer más de Finanzas

Escrito en: precio dólar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx