Tecnología

Con sensor dactilar, la nueva versión del iPad

Nuevo iPad tendrá sensor dactilar

La nueva tableta se presentaría en el mes de septiembre. (Archivo)

La nueva tableta se presentaría en el mes de septiembre. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El iPad Air es la más reciente tableta de Apple y está teniendo números aceptables en ventas ya que redujo el peso, respecto a los anteriores modelos y le puso el procesador A7, sin embargo muchos esperaban el lector de huellas que tiene el iPhone y que podría aparecer para este 2014 en el próximo modelo.

De acuerdo con el ABC.es, la tableta se presentaría en septiembre y además de poder bloquearse con el dedo y verificar compras con él, se tendría la nueva generación del procesador de la compañía: el A8.

La cámara del iPad (que no tiene un nombre específico) sería de 8 megapíxeles y en el caso de su versión mini se podrían integrar rasgos que ahora tiene el iPad Air.

Un aspecto importante es que en ambos casos se podría reducir un poco el tamaño para competir de manera directa con otras tabletas del mercado, aunque no se aclara qué tanto menor podrían ser. Actualmente éstas miden 9.7 y 7.9 pulgadas respectivamente.

Asimismo, el precio se reajustaría para impulsar su adopción. El portal cita a un analista que dice que sí se trabaja en un iPad de 12.7 pulgadas, pero éste saldría hasta el 2015.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La nueva tableta se presentaría en el mes de septiembre. (Archivo)

Clasificados

ID: 983462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx