Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a 2 en estacionamiento de banco

Policías. El asalto a los clientes del Bancomer generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

Policías. El asalto a los clientes del Bancomer generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al salir de la sucursal de Bancomer de la Diagonal Reforma y avenida Juárez, dos empleados de una empresa tabacalera fueron asaltados en el estacionamiento a punta de pistola.

El ladrón les quitó un sobre amarillo en el que llevaban el dinero de la nómina de la empresa para la que laboran.

Hasta el momento se desconoce el monto del atraco, por lo que esperarán a que el representante legal de la empresa interponga la denuncia penal.

Minutos antes de las 14:00 horas, se generó una fuerte movilización de los cuerpos policiacos a la sucursal bancaria para atender la emergencia.

Personal de la Policía Preventiva se entrevistó con los afectados que les dijeron que cuando abordaron el carro Atos, propiedad de la empresa, los amagó un sujeto que vestía ropa holgada para quitarles el sobre en el que llevaban el dinero.

Algunos testigos dijeron que tras el atraco el ladrón salió del estacionamiento corriendo y en la esquina de la avenida Juárez y calzada Águila Nacional abordó una camioneta deportiva color negra en la que lo esperaban sus cómplices.

Dentro de las primeras indagatorias se estableció que el ladrón estaba en el interior de la sucursal bancaria cuando las víctimas retiraron el dinero de la línea de cajas; cuando salieron los siguió hasta el estacionamiento donde cometió el atraco.

Los afectados fueron auxiliados por personal de la Policía Preventiva que los trasladaron a la empresa donde trabajan para que informaran sobre lo sucedido.

Elementos de la Policía Estatal y de la Municipal montaron un operativo de búsqueda para localizar a los asaltantes, pero no se logró ubicarlos.

Luego de unos minutos las actividades en la sucursal volvieron a la normalidad para no intervenir con los trámites financieros de los cuentahabientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Policías. El asalto a los clientes del Bancomer generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

Clasificados

ID: 983406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx