Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Traían coca en frasco de suplemento alimenticio

Asegurada. La droga estaba oculta en un frasco de suplemento alimenticio.

Asegurada. La droga estaba oculta en un frasco de suplemento alimenticio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Torreón al encontrarles 280 gramos de cocaína que tenían oculto en un frasco de suplemento alimenticio.

Los detenidos, identificados como José Rafael Pompa Bonifant y Francisco Javier García Macías, se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.

 LES ENCONTRARON LA DROGA

Según se detalló por parte de la Policía Preventiva, la madrugada del martes los uniformados realizaban recorrido de vigilancia por la zona Centro de Torreón.

En la esquina de la avenida Abasolo y calle Javier Mina se percataron de la presencia de dos sujetos sospechosos que estaban a bordo de un carro Chrysler 300 color arena con placas del Estado de Durango.

Los policías se aproximaron para realizar una revisión y descubrieron el frasco de suplemento alimenticio que tenía en el interior varios envoltorios de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Por tal motivo, ambos fueron detenidos para remitirlos ante las autoridades correspondientes.

También se informó que José Rafael Pompa Bonifant cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. En el mes de febrero de 2005 fue detenido por elementos de la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI).

Cargaba marihuana

En las inmediaciones de la colonia San Isidro, de Lerdo, agentes de la Policía Federal capturaron a un sujeto al que sorprendieron con más de 57 dosis de marihuana y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Se informó en la Fiscalía General del Estado, que la noche del pasado lunes, durante un recorrido de vigilancia por la colonia San Isidro, los elementos federales vieron a un individuo que al percatarse de la presencia de las patrullas, intentó escapar, pero fue alcanzado e interceptado. Dijo llamarse Román Palacio Quiroz, de 26 años .

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurada. La droga estaba oculta en un frasco de suplemento alimenticio.

Clasificados

ID: 983402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx