Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Colaborarán por el medio ambiente

Colaboración. Las  asociaciones civiles son pieza fundamental en la solución de problemas, dijo el diputado Refugio Sandoval.

Colaboración. Las asociaciones civiles son pieza fundamental en la solución de problemas, dijo el diputado Refugio Sandoval.

MARY VÁZQUEZ

La asociación civil Transforma Matamoros, estableció un convenio de colaboración con el Partido Verde Ecologista con la finalidad de impulsar diversos proyectos, principalmente en materia de medio ambiente.

El diputado local, Refugio Sandoval dijo que la idea es establecer un trabajo coordinado y realizar acciones en beneficio de la comunidad.

Destacó que las asociaciones civiles juegan un papel muy importante en el desempeño de las administraciones, puesto que son quienes coadyuvan en la solución de problemas cuando el gobierno de cualquier nivel no se da abasto para atender todas las necesidades que se tienen.

"El trabajo que realizan las asociaciones en muy importante porque es el primer contacto cercano de la sociedad y tener cerca de los institutos políticos a las asociaciones civiles, nos facilita el trabajo y al acercamiento con la sociedad", subrayó.

Dijo que en el caso particular de La Laguna, se ha distinguido por la gran participación ciudadana. "Los laguneros somos muy comprometidos, proactivos y nos gusta participar, no somos pasivos en cuanto a las necesidades que tenemos".

Colaboración

Pretenden establecer coordinación.

⇒ Son varios proyectos los que impulsarán.

⇒ Van encaminados en medio ambiente.

⇒ Generación de empleos.

Leer más de Regionales

Escrito en: medio ambiente matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colaboración. Las  asociaciones civiles son pieza fundamental en la solución de problemas, dijo el diputado Refugio Sandoval.

Clasificados

ID: 983398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx