Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia Torneo de Tenis de Semana Santa 2014

Se inaugura hoy torneo de Golf en el Club Campestre GP

Con todo se disputa cada punto el certamen femenil de tenis.

Con todo se disputa cada punto el certamen femenil de tenis.

JOEL FLORES MALTOS

A buen ritmo iniciaron ayer las acciones del Torneo de Tenis de Semana Santa en las instalaciones del Club Campestre Gómez Palacio, donde cerca de un centenar de exponentes del llamado 'deporte blanco', disputan desde ayer los triunfos que les permitan llegar hasta la gran final de su respectiva modalidad, categoría y rama, a fin de ir por la presea de campeón.

En dicho certamen, se dan cita elementos del San Luis Potosí y Guadalajara, además de los tenistas regionales de los clubes Parque España, Campestre Torreón, Génesis, Unidad Deportiva Braulio Fernández, Country Club, San Isidro y el propio club anfitrión.

En Primera Fuerza, máxima categoría del certamen en la rama femenil, Iliana Salsamendi se impuso con parciales de 6-1 y 6-0 a Mariana Macías, mientras Andrea Román superó 6-2 y 6-3 a Aline Cornú. En otro duelo, Alejandra Vitar ganó 6-0 y 6-0 a Rosy Gallardo.

Dentro del nivel de Segunda Fuerza, Lizzy Ramírez vino de atrás para imponerse a Ana Isabel Dueñes con parciales de 4-6, 6-4 y 6-0, Paty de la Torre superó 6-1 y 4-6- y 6-4 a Mari Meléndez, mientras Sofía Greco ganó 6-2 y 6-1 a Graciela Nájera.

Las acciones en Tercera Fuerza arrojaron los siguientes resultados: Magdalena Murillo ganó 6-2 y 6-1 a Giselle Acuña, Andrea Martínez se impuso 6-1 y 6-0 a Laura Cortez, Nancy López superó 6-2 y 7-6 a Fátima Ojeda, mientras que Alejandra Salazar dio cuenta de Arlete Jaik con parciales de 7-5 y 6-3. En el nivel de Novatas, Renata Valdez superó 6-1 y 6-1 a Jaky Gómez, mientras Alejandra Rendón se impuso 6-3 y 6-4 a Claudia Rivas.

Las acciones también involucraron a las pequeñas jugadoras de hasta 12 años, donde Adriel Macías superó 8-0 a Sofía de la Torre, en tanto que Daniela Barbosa se impuso 8-2 Elisa López.

 HOY SE INAUGURA EL GOLF

Esta tarde en punto de las 19:00 horas, se realizará la ceremonia inaugural del Torneo de Golf de Semana Santa, donde una buena cantidad de exponentes locales y foráneos irán por el cetro.

96

TENISTAS

Dan vida a este certamen de Semana Santa en el Campestre de Gómez Palacio.

La belleza de las mujeres laguneras se hace presente en las canchas del Club Campestre Gómez Palacio, donde se disputa el Torneo de Semana Santa. (Fotografías de Jesús Galindo)
La belleza de las mujeres laguneras se hace presente en las canchas del Club Campestre Gómez Palacio, donde se disputa el Torneo de Semana Santa. (Fotografías de Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con todo se disputa cada punto el certamen femenil de tenis.

Clasificados

ID: 983347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx