La i Laguna

Pedirán municipalizar el Periférico de Lerdo

Actualmente es de jurisdicción federal y requiere mejores condiciones

Municipal. Solicitarán que el tramo del Periférico de Lerdo sea del municipio.

Municipal. Solicitarán que el tramo del Periférico de Lerdo sea del municipio.

LA I LAGUNA

Pedirán que se municipalice el Periférico de Lerdo. Para el regidor Raúl Villegas González es una necesidad urgente. Indicó el edil de la fracción panista que solicitará en la próxima sesión de Cabildo y en las instancias correspondientes que se municipalice el periférico.

"El municipio no tiene facultad de realizar el desarrollo del mismo, necesita este cambio, ya que de las ciudades de la Zona Metropolitana es el que en peores condiciones se encuentra, el municipio no actúa por ser de jurisdicción federal".

Aseguró Villegas González que con este cambio mejoraría en todos los sentidos el Periférico, como el alumbrado público, los semáforos que se encuentran en malas condiciones y el tema de los constantes accidentes.

Recordó el regidor que en anteriores sesiones de Cabildo ya había puesto el tema a discusión cuando elementos de Tránsito multaban en zona de Periférico, a la altura del Hospital General.

Calificó como imperante la necesidad del cambio. "El presidente Luis de Villa ha dicho con sus repetidas palabras, déjeme lo checo y yo le aviso".

Explicó que primero se acuerda en Cabildo y luego se solicita a Comunicaciones y Transportes.

Semáforos

Los semáforos que se ubican en el Periférico de Lerdo no funcionan de forma adecuada. A pesar que es una vía rápida y la entrada sur a la Comarca Lagunera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Municipal. Solicitarán que el tramo del Periférico de Lerdo sea del municipio.

Clasificados

ID: 983268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx