Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Protestan taxistas en la Plaza Mayor

Piden incremento en tarifas

Cerca de 500 taxis participaron en la manifestación.

Cerca de 500 taxis participaron en la manifestación.

YOLANDA RÍOS

Alrededor de 500 taxis de diferentes organizaciones, se manifestaron hace unos momentos en la Plaza Mayor. Piden aumento en la tarifa por kilometraje que es actualmente de cuatro pesos y ocho pesos el banderazo.

Proponen que les dejen el precio del banderazo igual y les aumenten lo que respecta al kilómetro recorrido a razón de 5.60 pesos.

El hecho de manifestarse, según Ramón López vicepresidente del Grupo Empresarial del Transporte de Torreón, A. C., fue para "a ver si así nos hacen caso. Tenemos meses, desde la campaña de Miguel Riquelme tratando de que nos den respuesta y nada".

Por su parte, Jorge Campos presidente de esta agrupación declaró que "todos los vehículos los traemos en regla. Pero no hemos podido realizar algunos pagos porque nos cobran precios muy elevados como los Derechos de Ruta".

Se formó una comisión de concesionarios para entrevistarse con el secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Moràn. Pero esto ocurrió hasta que los taxis fueron retirados y dejaron de obstruir las vialidades.

Leer más de Torreón

Escrito en: taxis Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cerca de 500 taxis participaron en la manifestación.

Clasificados

ID: 983135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx