Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Diplomáticos norcoreanos intimidan a peluquero

Por utilizar imagen de su lider, Kim Jong Un

El peluquero utilizó la imagen del líder norcoreano para promocionar su negocio. (Especial)

El peluquero utilizó la imagen del líder norcoreano para promocionar su negocio. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unas semanas el líder del régimen norcoreano, Kim Jong Un, estableció su estilo de cabello como uno de los cortes oficiales y obligatorios del país.

La noticia que desde luego causó polémica en distintas naciones pues, además del particular look de Kim Jong Un, se evidenció el autoritarismo del mandatario.

Pues a un peluquero de Reino Unido se le ocurrió utilizar la imagen del norcoreano para promocionar su establecimiento, así que colocó un vistoso cartel con la imagen de Jong Un destacando su cabellera.

Inesperadamente dos diplomáticos de la nación asiática circularon por el lugar y se encontraron con el cartel de la peluquería M&M Hair Academy, por lo que entraron para hablar con Mo Nabbach, responsable del lugar.

Los dos hombres exigieron a Nabacch que retirar el anuncio, puesto que lo consideraban una ofensa a su país y sobretodo, al gobernante.

En un principio Nabbach había accedido a retirar la polémica publicidad, pero al consultarlo con su padre se retractó y decidió dejarla tal y como estaba en su sitio.

El padre de Mo acudió con la policía para reportar los hechos, pero las autoridades le indicaron que no había problema alguno al dejar el cartel en su negocio.

Los oficiales norcoreanos llegaron y preguntaron si podía ser retirado el cartel... Pero mi padre les dijo: ‘Aquí es Inglaterra, no Corea del Norte’ y les dijo que buscaran unos abogados'.

Los oficiales norcoreanos llegaron y preguntaron si podía ser retirado el cartel... Pero mi padre les dijo: ‘Aquí es Inglaterra, no Corea del Norte’ y les dijo que buscaran unos abogados'. — Nabbach

Comentó para Telegraph

Leer más de Virales

Escrito en: Kim Jong-un

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El peluquero utilizó la imagen del líder norcoreano para promocionar su negocio. (Especial)

Clasificados

ID: 983134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx