Nacional martes 15 de abr 2014, 9:14am - nota 25 de 72

Se desploma avioneta en Toluca; no hay heridos de gravedad

Por: EL UNIVERSAL/TOLUCA, MÉXICO


Una avioneta de instrucción de vuelo, se desplomó y cayó entre milpas en la zona aledaña al aeropuerto, donde sus dos tripulantes fueron rescatados con lesiones leves, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

La SSC dio a conocer durante la noche, que "pasadas las 18:30 horas del lunes, una avioneta de instrucción de vuelo, salió del aeropuerto de la ciudad de Toluca, y por el mal tiempo cayó en un terreno muy cerca del lugar, sin desgracias que lamentar".

La nave con matrícula XB-MVZ, iba tripulada por el instructor Jaime Eusemio Garduño Safre, de 36 años de edad y el alumno Luis Ángel Garduño Hernández, de 24 años, quienes sólo habían avanzado unos metros, cuando por el mal tiempo, el aprendiz perdió el control y el aparato cayó sobre unas milpas de la calle Agustín Millán, en la colonia La Constitución Totoltepec.

Unidades de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil del Gobierno del Estado de México y personal del aeropuerto, se trasladaron para atender a los tripulantes, quienes sólo tuvieron lesiones leves, y fueron atendidos en el mismo lugar.

→ avioneta toluca
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT