Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre de varias puñaladas

EL SIGLO DE TORREÓN

De varias puñaladas en distintas partes del cuerpo fue asesinado un hombre vestido con ropa de mujer en terrenos del ejido Estación de Viñedo, de este municipio.

A las 13:50 horas del lunes se reportó en la guardia de la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), una persona muerta entre los ejidos San José del Viñedo y Estación Viñedo, a unos 500 metros de la carretera a Gregorio García.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los elementos de la Policía Estatal y los militares, que confirmaron la versión a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y poco después se constituyó en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones.

En el lugar se encontraba una hombre que dijo ser tío del occiso y manifestó que la víctima se llamaba Manuel Andrade Arias, tenía 20 años de edad y su domicilio en San José del Viñedo.

El occiso calzaba zapatillas de tacón negras, short de mezclilla corto y una blusa de color melón que tenía manchas de sangre al igual que el short. A simple vista presentaba cuatro heridas producidas por arma blanca.

Trascendió que la víctima del asesinato tenía ya entre ocho y diez horas de muerto por la rigidez que presentaba el cuerpo, que luego de los primeros trabajos periciales, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se pudo conocer por versiones de varios vecinos, que hubo una fiesta en Estación Viñedo, donde hubo exceso en el consumo de bebidas embriagantes y se suscitaron varias peleas entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Fue hasta el mediodía que un vecino descubrió el cuerpo de Manuel, debajo de un mezquite y tras percatarse que estaba muerto, dio parte a las autoridades del ejido y éstas a la Vicefiscalía.

4 HERIDAS

De arma blanca presentaba el cadáver del joven.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx