Nacional martes 15 de abr 2014, 8:31am - nota 12 de 72

Piden revisar recursos para 'strippers' de AN

Por: AGENCIA REFORMA/ MÉXICO, DF.
Investigarán. El jefe de campaña de Ernesto Cordero, Max Cortázar, exigió a la dirigencia del PAN que abra una investigación.


El jefe de campaña de Ernesto Cordero, Max Cortázar, exigió a la dirigencia del PAN que abra una investigación para saber si se emplearon recursos públicos de la Asamblea Legislativa del DF para organizar el acto de mujeres, la semana pasada, en que aparecieron "strippers".

"Nos parece lamentable lo que sucedió la semana pasada en un evento de mujeres que apoyan a Gustavo Madero, nosotros ya lo dejamos claro, nosotros tenemos un proyecto de capacitación y preparación y de liderazgo para las mujeres. Nos queda claro que la forma de hacer campaña de Gustavo Madero es lo que vimos.

"Exigimos que se investigue a fondo para determinar si se ocuparon recursos de la Asamblea Legislativa y del partido o del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea. Creo que sí se debe hacer una investigación a fondo, la tiene que hacer el partido, pero al mismo tiempo hacemos un llamado a la Asamblea para que se audite de inmediato si hubo recursos públicos en el evento de la semana pasada de mujeres en apoyo a Gustavo Madero", planteó.

→ PAN gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 255 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT