pub
Nacional martes 15 de abr 2014, 8:36am - nota 11 de 72

Llegan a Tabasco restos de víctimas

Por: AGENCIAS/ VILLAHERMOSA, TABASCO
Féretros. Los 36 cuerpos fueron llevados a Tabasco para su identificación.


A las 4:20 horas arribaron a una sala del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) los restos de las 36 víctimas del accidente ocurrido durante la madrugada del domingo en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, en Veracruz.

En el transcurso de la mañana de ayer lunes trasladaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar el proceso de identificación.

Los féretros con las cenizas fueron trasladados desde Acayucan en un tráiler de la Cruz Roja y recibidos en el Invitab por personal del Servicio Médico Forense de la PGJ y de la Secretaría de Salud estatal.

Fuentes del Servicio Médico Forense confiaron que el proceso de identificación será mediante pruebas de ADN, por lo que podría tardar tres días.

Realizan necropsias

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco inició los trabajos de necropsia e identificación de los cadáveres de las víctimas del accidente carretero ocurrido en Veracruz.

En su cuenta de Twitter @PGJTabasco, señaló que los familiares de las personas fallecidas pueden acudir a las instalaciones de esta dependencia, donde se les está brindando atención. Ayer por la madrugada, los restos de las víctimas llegaron al Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) procedentes de Acayucan, Veracruz. De ahí fueron trasladados a la Procuraduría tabasqueña.

Dan de alta a dos heridos

La Coordinación de Protección Civil de Tabasco informó que fueron dados de alta dos de los lesionados por el accidente carretero ocurrido el domingo en Veracruz.

En su cuenta de Twitter, la corporación añadió que mantiene el apoyo a los familiares.

En el lugar se ofició una misa en la que participaron deudos y funcionarios estatales.

"Los familiares de las víctimas reciben, por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, asistencia jurídica, médica y psicológica, además de alimentación por parte de las autoridades del Gobierno del Estado. Personal del DIF Tabasco también los apoya en los trámites que se requieren en este tipo de hechos", indicó en un comunicado el gobierno tabasqueño, quien desde ayer ha prestado todas las facilidades a los familiares de las víctimas.

→ accidente veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 731 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT