La i Laguna

Riña en La Borrega terminó con muerto

De una puñalada un sujeto acabó con la vida de su rival

Consignado. La Vicefiscalía consignaría al presunto homicida al Juzgado Penal.

Consignado. La Vicefiscalía consignaría al presunto homicida al Juzgado Penal.

LA I LAGUNA

Una riña registrada en un baile en el ejido Dolores, mejor conocido como La Borrega, de Gómez Palacio, dejó como saldo un malherido que fue trasladado al hospital, donde murió poco después. La rápida movilización de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró la captura del presunto autor del crimen.

La Fiscalía General del Estado informó que el muerto tenía por nombre, Ricardo Nava Rocha, de 32 años, vecino de esa comunidad rural. Y el presunto responsable del asesinato fue identificado como Luis Alberto Machado Martínez, de 21 años, con domicilio en Gómez Palacio. De acuerdo a lo manifestado por el presunto homicida, él acudió al baile y se estuvo drogando con resistol, cuando en un momento dado se encontró con dos individuos, con los que tiene viejas rencillas y uno de ellos lo retó a pelear.

Luis Alberto dice que aceptó el reto y cuando peleaban, Ricardo intentó meterse a golpearlo, pero Luis Alberto sacó un cuchillo que traía entre sus ropas y lo hirió en el cuello, dejándolo malherido mientras él se retiraba.

Amigos y familiares de Ricardo, lo auxiliaron y los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde horas después murió debido a la pérdida de sangre.

Capturado

La noche de los hechos, los agentes de la DEI comenzaron las investigaciones y lograron dar con el paradero de Luis Alberto, quien se había ido a refugiar a casa de su mamá.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consignado. La Vicefiscalía consignaría al presunto homicida al Juzgado Penal.

Clasificados

ID: 982916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx