Nacional lunes 14 de abr 2014, 9:00pm - nota 62 de 65

Estadounidense acusado de narcotráfico fue detenido en Ensenada

Por: NOTIMEX/ ENSENADA


Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en esta ciudad a un fugitivo de origen estadunidense, requerido en el vecino país, por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de narcotráfico.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, explicó que el departamento U.S. Marshall emitió una alerta sobre un sujeto buscado por tráfico de drogas que había huido a la frontera con México.

El funcionario señaló que mediante trabajos de inteligencia para la localización del sujeto se tenían indicios que probablemente se ocultaba en Ensenada, por lo que se inició un operativo para su localización.

Sobre el Bulevar Estancia de la colonia Acapulco, se tuvo a la vista a un sujeto que contaba con las descripciones del prófugo, quien fue identificado como Greg Lee Rogers, de 50 años.

Inmediatamente fue intervenido y se le solicitó que se identificara, con lo que se determinó que efectivamente era el delincuente buscado por la ley en Estados Unidos.

El estadunidense fue puesto a disposición de las autoridades de ese país, quienes se encargarán de juzgarlo por los delitos referidos.

→ narcotrafico estadounidense Profugo Ensenada
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 202 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT