Nacional lunes 14 de abr 2014, 8:25pm - nota 60 de 65

Dictan auto de formal prisión a quien arrolló a normalistas

Por: EL UNIVERSAL/ MORELIA, MICH.
Martín Gerardo González Montaño, atropelló el miércoles 9 de abril a varios estudiantes normalistas y manifestantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en un momento de ira, cuando estos realizaban un plantón y le impidieron el paso. (Archivo)


González Montaño dijo que fue un ataque de pánico

El Juez Sexto de lo Penal, dictó este lunes auto de formal prisión a Martín Gerardo González, conductor de la camioneta que el pasado 9 de abril arrolló a 12 personas que realizaban un plantón de estudiantes sobre la Avenida Madero Poniente, en la salida a Salamanca de esta ciudad de Morelia.

El consignado enfrenta cargos judiciales por lesiones graves en contra de 12 personas, delito que no alcanza fianza y obliga al inculpado a llevar su juicio en prisión.

Aún no se determina el tiempo que podría permanecer en la cárcel por este hecho y el monto de los daños en términos económicos que deberá reparar.

Martín Gerardo González Montaño, atropelló el miércoles 9 de abril a varios estudiantes normalistas y manifestantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en un momento de ira, cuando estos realizaban un plantón y le impidieron el paso.

Este lunes en la mañana rindió ante el agente del Ministerio Público del fuero común su declaración preparatoria en la que justificó su acto con un ataque de pánico que dijo, experimentó cuando los estudiantes amenazaban con golpearlo en grupo.

Además dijo que ese día se dirigía a la ciudad de Nuevo León donde tendría una cita para obtener un empleo.

→ normalistas morelia michoacan salamanca PGJE
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 55 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT