Nacional lunes 14 de abr 2014, 7:51pm - nota 56 de 65

Boxeadores tendrán servicio médico gratuito en el DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que la comunidad boxística será integrada a los servicios de salud del gobierno capitalino, de manera gratuita, a través del Programa Capital Social.

Durante la firma de convenio entre la Secretaría de Salud, el Instituto del Deporte y la Comisión de Box del DF, destacó que con ello se brindará atención médica integral a los boxeadores y sus familiares.

Agregó que quienes estén interesados, deberán afiliarse en el módulo de Capital Social que se instalará de manera permanente, en las instalaciones de la Comisión de Box.

El secretario de Salud, Armando Ahued, precisó que a través de este convenio los pugilistas podrán acceder a diagnóstico, tratamientos, aplicación de vacunas, detección de enfermedades congénitas y atención prehospitalaria.

Afirmó que en dicho convenio también participan la Facultad de Odontología de la UNAM y la Fundación Conde de Valenciana. Al evento también asistieron la boxeadora Mariana Juárez, "La Barbie"; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el secretario general de la Comisión de Box del DF, Ciro Nucci.

→ BOX boxeadores distrito federal Mancera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 125 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT