Nosotros Desayunos Eventos Salud

Anaisabel Solorio Luna apaga cuatro velitas

EL SIGLO DE TORREÓN

De una divertida fiesta infantil disfrutó la pequeña Anaisabel Solorio Luna, la cual fue ofrecida por sus papás, C. P. Eduardo Alfonso Solorio Vega e Isabel Luna de Solorio, con motivo de su cuarto cumpleaños.

El festejo se realizó en el Castillo de Maxim el pasado seis de junio en punto de las cinco de la tarde, lugar al que asistieron sus familiares y amiguitos para felicitarla.

Entre los invitados de Anaisabel se encontraban sus abuelitos, los señores Dr. Eduardo Solorio Delgado y Rosa María Vega de Solorio; José Antonio Luna Acosta y Teresa Ortiz de Luna, su maestra de jardín de niños, la señorita Janeth, así también su hermanito Sergio, quien al igual que el resto de los invitados se divirtió a lo grande.

Una deliciosa merienda disfrutaron los asistentes: para los pequeños se sirvieron banderillas, papas a la francesa y gelatinas y para los adultos, rollo de carne con espagueti, puré de papas y refrescos, sin faltar el tradicional pastel que fue decorado con el personaje de La Bella y la Bestia.

La hora de cantar Las Mañanitas llegó y todos los invitados junto con Anaisabel se reunieron alrededor del pastel para que apagara las velitas y pidiera su deseo.

Después se entregaron los tradicionales bolos en unas bonitas cajitas rellenas de dulces y chocolates.

Entretanto, Anaisabel recibió numerosos regalos como muñecas, juegos educativos, accesorios y monos de peluche.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx