Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 8 presuntos plagiarios; liberan a rehén

Detienen a 8 presuntos plagiarios; liberan a rehén

Detienen a 8 presuntos plagiarios; liberan a rehén

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron sobre la detención de ocho presuntos secuestradores y la liberación de una persona que mantenían privada de la libertad.

De acuerdo con el reporte, fueron elementos del Grupo Especial Antisecuestro, quienes realizaron la detención de los presuntos plagiarios, quienes además están relacionados con el robo de combustible en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante un operativo que se realizó en una casa ubicada en la colonia Las Haciendas de la ciudad de Saltillo, lugar donde los hoy detenidos mantenían privada de la libertad a su víctima.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los agentes lograron detener a Brenda Margarita Domínguez González, Emily Corina Hernández Gómez, Jesús Emmanuel Cena Zamora, Francisca Velázquez Almanza y Juan Carlos Torres Hernández. Así como a Víctor Jiménez Guevara, Julio César Valdez Alvarado y Carlos Erik López. Siete de los detenidos señalaron a Jesús Emmanuel Cena Zamora, como el líder de la banda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a 8 presuntos plagiarios; liberan a rehén

Clasificados

ID: 982609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx