Policiaca lunes 14 de abr 2014, 8:07am - nota 1 de 16

Detienen a 8 presuntos plagiarios; liberan a rehén

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SALTILLO


Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron sobre la detención de ocho presuntos secuestradores y la liberación de una persona que mantenían privada de la libertad.

De acuerdo con el reporte, fueron elementos del Grupo Especial Antisecuestro, quienes realizaron la detención de los presuntos plagiarios, quienes además están relacionados con el robo de combustible en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante un operativo que se realizó en una casa ubicada en la colonia Las Haciendas de la ciudad de Saltillo, lugar donde los hoy detenidos mantenían privada de la libertad a su víctima.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los agentes lograron detener a Brenda Margarita Domínguez González, Emily Corina Hernández Gómez, Jesús Emmanuel Cena Zamora, Francisca Velázquez Almanza y Juan Carlos Torres Hernández. Así como a Víctor Jiménez Guevara, Julio César Valdez Alvarado y Carlos Erik López. Siete de los detenidos señalaron a Jesús Emmanuel Cena Zamora, como el líder de la banda.

→ secuestros
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1113 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT