La i Laguna

Accidente deja seis personas lesionadas

Destrozado. El vehículo en el que viajaban las seis personas quedó completamente destrozado luego del choque frontal con un tráiler.

Destrozado. El vehículo en el que viajaban las seis personas quedó completamente destrozado luego del choque frontal con un tráiler.

LA I LAGUNA

Un automóvil chocó de frente con un tráiler en la carretera Matomoros-Viesca, a la altura del ejido Gabino Vazquez; en el accidente seis personas resultaron lesionadas.

El conductor del tráiler se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades, sin embargo, se pudo conocer a la empresa para la que trabaja.

El accidente se registró a las 9:30 de la noche del sábado, cuando un vehículo compacto de la marca Nissan, modelo 1989, en color gris, el cual era conducido por Gustavo Rocha Bautista, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Nuevo Reynosa de Matamoros y el cual se encontraba en estado de ebriedad, intentó rebasar a otro vehículo.

Al tratar de evadir un bordo, el conductor invadió el carril contrario, perdió el control del vehículo y se impactó de frente con el tráiler.

Salieron "disparados"

El "encontronazo" provocó que Rocha Bautista, así como Daniel Gonzalez Rocha, de 18 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, salieran "disparados" por el parabrisas.

Se dijo que en el accidente también resultó lesionado un joven de 16 años de edad de nombre Gerónimo Sánchez Gutiérrez y otras tres personas, de quienes no se proporcionó el nombre, las cuales, antes de que arribaran al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladadas en autos particulares al Hospital General de Matamoros para recibir atención médica, cuyo estado de salud se desconoce.

Lesiones

Tras ser revisado por los socorristas, se dijo que el conductor del auto presentó probable fractura de húmero derecho, así como de la rodilla del mismo lado, golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, mientras que Daniel resultó con traumatismo y herida en su maxilar inferior, así como policontundido.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales General y Rural número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Al lugar del accidente acudieron también los elementos de Bomberos, de la Dirección de Seguridad Pública de Viesca y de la Policía Federal Preventiva (División Caminos).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destrozado. El vehículo en el que viajaban las seis personas quedó completamente destrozado luego del choque frontal con un tráiler.

Clasificados

ID: 982594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx