Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lamenta Peña Nieto tragedia en Veracruz

Osorio Chong envía pésame a familiares y externa solidaridad

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó vía Twitter el accidente de un autobús la madrugada de este domingo en una carretera de Veracruz y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero de Veracruz”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EN.

En la misma red social, el mandatario dio a conocer que “elementos de la Policía Federal apoyan a las autoridades estatales de Protección Civil en la atención del accidente”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, también manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas, a través de su cuenta en la misma red social.

“Lamento el accidente ocurrido sobre la autopista Isla-Acayucan. Mi más sentido pésame a familiares de las 33 personas que perdieron la vida”, escribió en la cuenta @osoriochong.

De acuerdo con el gobierno de Veracruz, esta madrugada, un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió, dejando un saldo hasta el momento 33 muertos y cuatro lesionados.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente Veracruz EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx