Nosotros Desayunos Eventos Salud

María Elena disfruta su fiesta de quince

Srita. María Elena Piña Solís lucío muy bella el día de su celebración.

Srita. María Elena Piña Solís lucío muy bella el día de su celebración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. María Elena Piña Solís recibió una inolvidable celebración, a la que asistieron familiares y amigos.

El festejo se realizó el día 12 de abril de 2014, oficiándose una misa de acción de gracias en la Capellanía de la Guadalupana, en punto de las 19:00 horas, oficiada por el Pbro. Lic. Héctor Hugo Rodríguez Martínez.

La festejada estuvo acompañada de sus padres, los señores Manuel Piña Cortinas y Gloria Angélica Solís Castañeda, quienes se mostraron muy emocionados por el inicio de la nueva etapa de su hija.

Álbum, ramo, medalla y anillo, fue lo que la festejada recibió por parte de sus padres, y de vestido estuvieron a cargo sus padrinos, Javier Román y Lidia Elena Solís Castañeda.

María Elena lució muy hermosa con un lindo vestido en color blanco hielo con detalles en cristales de color verde jade y verde aqua, confeccionado en tela shantu de seda y organza francesa, acompañándolo de un bellísimo ramo en color verde jade en organza con cristales y circones, confeccionado por su madre, la Sra. Gloria Angélica, quien cuidó cada detalle para que éste luciera hermoso.

La recepción tuvo lugar en el Casino Los Ángeles "Salón Platino", el cual lució espectacular para que todos los invitados pasaran un inolvidable momento, JARSAL fue el encargado de la bonita decoración.

Los asistentes disfrutaron un delicioso menú que consistió en: quesos con uvas al centro, crema alemana, bodegón de pierna de cerdo en salsa de nuez, spaguetti al queso y ensalada de mango, y como postre, un delicioso pastel de fondant.

El grupo musical "Orquesta Ramos Show" fue quien amenizó la bonita fiesta con su gran variedad de música, poniendo a todos los invitados a bailar, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el tradicional vals "La última muñeca" y con sus chambelanes: Jesús Gerardo, Martín, Edson, Dante, Lair, Daniel, Pablo, Alexis y Bryan, "Halo" de Beyoncé y "A thousand years" de Christina Perri.

El regalo sorpresa estuvo a cargo de su padrino, Ricardo Piña, y su madrina, María Elena Piña, quienes la sorprendieron obsequiándole un Iphone Gold 5s y una cámara profesional Nikon.

María Elena recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos de sus familiares y amigos, algunos procedentes de Denver, Colorado, y Zacatecas, quienes junto con la festejada disfrutaron al máximo la maravillosa velada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. María Elena Piña Solís lucío muy bella el día de su celebración.

Clasificados

ID: 982521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx