Nacional sábado 12 de abr 2014, 4:40pm - nota 36 de 45

Debe aplicarse la ley sin importar filiación política: Aureoles

Por: NOTIMEX/MÉXICO
Aureoles Conejo aseveró que “la condición social o vinculación política que se tenga no debe ser obstáculo para que se aplique la ley” en Michoacán. (ARCHIVO)


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, aseveró que “la condición social o vinculación política que se tenga no debe ser obstáculo para que se aplique la ley” en Michoacán.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) planteó que la entidad demanda con urgencia reconciliación, estabilidad, tranquilidad y dar la vuelta a la página para que tenga una nueva imagen que genere certidumbre a la sociedad.

"Se necesita ya dar la vuelta a la página; no será sencillo, tenemos que hacer un esfuerzo todos los michoacanos, tenemos que reconciliarnos para dar una nueva imagen del estado, hay que lograr un rostro nuevo de Michoacán", señaló.

Entrevistado en el marco del informe de labores del diputado Carlos Reyes Gámiz, en la delegación Iztacalco, Silvano Aureoles dijo que seguirá insistiendo en que se elaboren estrategias para sacar adelante al estado, no sólo policías y operativos.

Insistió en que el estado requiere con urgencia que se le vea como lo que es, “un estado con gente de trabajo, comprometidos, con historia, con una larga tradición en muchos aspectos, incluyendo lo de ser gente de trabajo y gente emprendedora”.

El coordinador del PRD en el Palacio Legislativo de San Lázaro subrayó que en la entidad no debe haber nunca más actos de impunidad y que el color que sea, el partido que sea y la condición social o vinculación política que se tenga no debe ser obstáculo para que se aplique la ley.

Mencionó que los habitantes de la entidad demandan empleo, por lo que urgió a reactivar la economía y la inversión para con ello abrir oportunidades en ese rubro.

Aureoles Conejo externó que ahora es una gran oportunidad para redirigir el futuro de Michoacán, pues “ha dado mucho al país, es mucho estado y los michoacanos somos mucho más que las dificultades".

→ Silvano Aureoles
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT