Nacional sábado 12 de abr 2014, 3:38pm - nota 31 de 45

Prevé Madero que su proyecto vuelva al PAN oposición responsable

Por: EL UNIVERSAL/MÉRIDA, YUCATÁN
Madero Muñoz advirtió que su proyecto de unidad puede llevar a ese organismo a ser una oposición responsable, que proponga acuerdos con valentía y luche porque México sea un mejor país. (ARCHIVO)


El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que su proyecto de unidad puede llevar a ese organismo a ser una oposición responsable, que proponga acuerdos con valentía y luche porque México sea un mejor país.

También dijo que su causa buscará enfrentar el autoritarismo y luchar por las mejorías que el país demanda.

A diferencia de su contendiente interno, Ernesto Cordero, Madero Muñoz señaló que es posible trabajar en acuerdos que se tomen con valentía para mejorar las condiciones de vida en el país.

Elogió la disposición de los panistas de todo el país que anteponen el proyecto maderista para lograr la unidad interna, y hacer del PAN el mejor partido de México.

Madero Muñoz rindió tributo en las oficinas municipales del PAN en esta ciudad, a los panistas fallecidos Víctor Correa Racho -el primer alcalde de Mérida en 1968-, y al ex líder nacional de ese partido, Carlos Castillo Peraza.

A Madero Muñoz le acompañó el aspirante a secretario general de ese partido, Ricardo Anaya, y el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

Creel Miranda consideró que el proyecto de Madero Muñoz es el que podría consolidar la transformación del PAN, ya que en medio de "aguas turbulentas", se lograron victorias electorales importantes, cambios a los estatutos y mejoramiento del padrón interno de dicho partido.

Se dijo convencido de que con Madero la dirigencia nacional del PAN culminará los próximos desafíos, tanto electorales como de acuerdos para el país.

Antes de reunirse con panistas de Mérida, Gustavo Madero estuvo con militantes de su partido en el municipio de Ticul, ubicado al Sur del estado.

→ PAN gustavo madero madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 734 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT