Nacional sábado 12 de abr 2014, 3:02pm - nota 27 de 45

Convoca Mancera a sumarse a recuperación de espacios públicos

Por: NOTIMEX/MÉXICO
Mancera Espinosa refrendó su compromiso de consolidar un gobierno cercano a la gente que atienda sus solicitudes. (ARCHIVO)


El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó los trabajos de rehabilitación del Centro Social y Deportivo San Pedro, en Iztacalco, y convocó a los vecinos de la demarcación a sumarse a la recuperación de espacios públicos, así como a los programas sociales de la ciudad.

En el marco de la novena jornada sabatina Tu Ciudad Te Re-Quiere, donde estuvo acompañado por la jefa delegacional Elizabeth Mateos, el mandatario también anunció que en breve comenzará la instalación de alarmas vecinales en esa parte de la capital del país.

Explicó que esos dispositivos estarán vinculados a un centro de monitoreo que atenderá de forma oportuna las llamadas de emergencia.

Luego de develar la placa conmemorativa y entregar la cancha de fútbol que llevará el nombre del ex jugador de la Selección Nacional José Manuel Abundis, Mancera Espinosa refrendó su compromiso de consolidar un gobierno cercano a la gente que atienda sus solicitudes.

“Seguiremos trabajando, incluso en Semana Santa, los invitamos para que sigamos con esta suma; estamos hablando de recuperación de espacio público, lo que estamos haciendo ahora es lo que ustedes pidieron, precisamente eso es lo que vamos a hacer. El mejoramiento aquí va a ser sustancial”, enfatizó.

Subrayó que esas obras beneficiarán a habitantes de los siete barrios de la delegación, quienes desde ahora disfrutarán de un espacio con iluminación adecuada para realizar actividades deportivas como fútbol, basquetbol y activación física en el gimnasio al aire libre.

De igual forma, informó que iniciaran las labores para habilitar una alberca en el centro deportivo.

En su oportunidad Mateos Hernández indicó que mediante el Operativo Rastrillo se retiró cascajo que obstruía banquetas y 60 automóviles abandonados que representaban un riesgo para los peatones.

Los trabajos en el Centro Social y Deportivo San Pedro incluyeron la colocación de pasto sintético, mallas de seguridad, ocho reflectores, seis lámparas LED y seis aditivos, así como 11 equipos para el gimnasio al aire libre y mejoramiento de instalaciones eléctricas.

Al acto de entrega también asistieron el secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García; el consejero Jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva Gálvez, y el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa.

→ Espacios publicos Mancera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT