Nacional sábado 12 de abr 2014, 8:57am - nota 12 de 45

Indagarán caso de 'strippers'

Por: AGENCIA REFORMA/ GUANAJUANTO
Guanajuato. El Gobernador, M. Márquez Márquez.


El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pidió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN revise la contratación de "strippers" en un evento de proselitismo realizado a favor de la reelección de Gustavo Madero.

Ayer se publicó que el miércoles pasado en el hotel Hilton Alameda, de la Ciudad de México, en una reunión con mujeres panistas a quienes la Diputada federal Tere Miranda, integrante de la planilla de Madero, así como la legisladora Flor Pedraza y las asambleístas Gabriela Salido, Olivia Garza y Laura Ballesteros pidieron el voto a favor del dirigente con licencia se contrataron a tres "strippers" para ambientar la reunión. El encuentro fue convocado por Ballesteros y Pedraza.

"Es un asunto que tendrá que revisar el partido, analizar y en su momento que se tome una definición al respecto. Que se revise", pidió ayer por la mañana Márquez Márquez, quien acudió al festejo por el Viernes de Dolores o Día de las Flores como se conoce a la celebración católica en esta ciudad en Guanajuato. A pregunta expresa el mandatario estatal destacó que es necesario investigar qué ocurrió en esa reunión de mujeres panistas y aplicar una sanción si es que procede.

"Es un asunto que se debe revisar, derivado de la investigación que lleven a cabo, que ellos determinen (si hay sanción)", comentó.

→ gustavo madero PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 218 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT