pub
Nacional viernes 11 de abr 2014, 9:33pm - nota 77 de 77

Mercado de ropa blindada crece en México

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Debido a la inseguridad

El mercado de ropa blindada en México ha presentado en los últimos años un crecimiento constante de entre 20 y 30 por ciento, debido a la evolución que ha registrado el mercado a nivel mundial, aseveró el director general de la firma Miguel Caballero, Juan Carlos Muñoz Cortés.

Al presentar la línea 2014 de sus tres principales productos con ropa para uso táctico, motorizada y para gente VIP, el directivo dijo que si se contabiliza en números el crecimiento es bastante, aunque aclaró que el aumento ha ido más en respuesta a la evolución del mercado de armas que a la inseguridad que se presenta a nivel mundial.

Resaltó que actualmente Miguel Caballero tiene un laboratorio de investigación y desarrollo en el que se invierte más del 30 por ciento de las ganancias de la firma para innovar en materia de seguridad.

Vemos que el mercado a medida que las amenazas avanzan, nosotros también avanzamos en nuestro departamento de investigación y desarrollo, para garantizar que la firma ofrezca a sus clientes “un producto que se ajusta a sus necesidades”.

Como resultado de esta eficiencia, apuntó, la empresa ofrece sus productos a más de 42 dignatarios a nivel mundial para garantizar que estén protegidos de cualquier posible amenaza, según las condiciones de sus actividades.

Miguel Caballero trabaja actualmente en tres líneas de productos: la línea táctica, especial para los cuerpos militares y de seguridad, para la que presentó un nuevo chaleco blindado trifuncional, capaz de proteger de heridas punzocortantes, balas y descargas eléctricas por taser.

También está la línea denominada Turer, que consiste en prendas versátiles y útiles para personas que viajan en motocicleta y que requieren de ropa blindada ligera, que brinde la seguridad suficiente.

Y por último, está la línea con la que Miguel Caballero inició en el mercado, y que es la denominada Black o VIP en donde una de sus más grandes innovaciones es la evolución de su primera chamarra de piel blindada que pesaba 15 kilos y que actualmente consiste en una prenda de apenas 800 gramos, ofreciendo un mayor blindaje de protección.

→ ropa blindada inseguridad
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 789 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT