Nacional viernes 11 de abr 2014, 1:54pm - nota 47 de 77

Adulto mayor se suicida luego de matar a su hermano y a secretaria

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Un hombre de 65 años de edad asesinó a su hermano en calles de la colonia Roma Norte y momentos más tarde a una mujer en su negocio, en la colonia Doctores, donde se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 10:20 horas, Humberto “N”, de 70 años de edad, transitaba sobre la calle Frontera, entre Zacatecas y Querétaro, acompañado por su esposa, María Teresa, de 71 años, y su hermano Jorge Arturo “N”, de 65.

Mientras conducía una camioneta Renault Duster, color blanco con placas de circulación 216 ZLP, su hermano Jorge le disparó en la cabeza y lesionó a María Teresa, quien fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco, en la ambulancia 22.

Después de asesinar a su hermano, Jorge descendió del auto y se dirigió a una funeraria, negocio de su propiedad, localizada en el número 240 de Doctor Lucio, donde una empleada lo vio agitado.

Él comentó que acababa de matar a su hermano en la Roma y preguntó por Jaquelín “N”, su secretaria de 45 años. Al encontrarla, subieron por las escaleras hacia la oficina y se encerraron, más tarde fueron encontrados con un disparo en la cabeza.

Ambos sitios fueron acordonados por policías de la SSP-DF.

A la colonia Roma arribaron peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Siete para realizar las investigaciones correspondientes.

→ asesinato adultos mayores
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 175 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT