Nacional
EL UNIVERSAL
vie 11 abr 2014, 1:30pm 43 de 77

Formalizan alianza contra ley telecomunicaciones

me
...



Crean el Frente por la Comunicación Democrática

El considerado “líder moral” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, y el senador del Acción Nacional (PAN), Javier Corral, formalizaron la creación del Frente por la Comunicación Democrática con el que legisladores de distintos grupos parlamentarios e intelectuales rechazan la iniciativa secundaria en materia de telecomunicaciones que envió el Ejecutivo federal al Senado de la República.

Desde el Teatro de la Ciudad, el perredista y el panista convocaron al poeta Javier Sicilia; al actor, Daniel Giménez Cacho, los senadores Ernesto Ruffo (PAN) y Alejandro Encinas (PRD).

Este encuentro es para la Asamblea Nacional Constitutiva.

El orador principal, Daniel Giménez Cacho, reiteró el rechazo de este colectivo a la iniciativa presidencial y pidieron que en su lugar sea tomada en cuenta la que envió la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) y que firmaron 20 legisladores de distintas fuerzas políticas.

RELACIONADAS
Ver más
→ telecom Cardenas y Corral
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 387 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT