Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan de alta a 14 estudiantes tras volcadura en Guerrero

EL UNIVERSAL

La secretaria de Salud morelense, Vesta Richardson, informó que no se había podido establecer contacto con familiares de tres de los jóvenes que fallecieron durante la volcadura de un autobús de pasajeros, en el que viajaban estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En la unidad viajaban alrededor de 45 personas, entre ellas alumnos del Instituto Profesional de la Región Sur de la UAEM.

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública detalló que el accidente ocurrió en la carretera federal a Ixtapan de la Sal, a la altura de "El Mogote", municipio de Pilcaya, en el estado de Guerrero.

Expuso que cinco personas fallecieron, otras 19 resultaron heridas y cinco fueron reportadas como desaparecidas.

La secretaria de Salud de Morelos, Vesta Richardson, señaló en su cuenta de Twitter que 14 de los 15 jóvenes que fueron llevados al Hospital General de Ixtapan de la Sal fueron dados de alta y hacia la madrugada sólo uno seguía en el quirófano.

Agregó que los otros cuatro que fueron llevados al Hospital General de Jojutla fueron reportados como estables.

En la red social, la funcionaria informó esta mañana que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) cuenta con los nombres de los estudiantes que fueron hospitalizados, por lo que quienes quieran pedir informes pueden llamar al número 01800 8494277.

Leer más de Nacional

Escrito en: volcadura guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx