Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Acusan de secuestro a 2 policías estatales

AGENTES EXPLICAN QUE DETUVIERON AL DENUNCIANTE POR TRAER DROGAS

Controversia. Un ciudadano denunció ante militares el plagio por parte de dos agentes estatales, pero éstos lo desmienten.

Controversia. Un ciudadano denunció ante militares el plagio por parte de dos agentes estatales, pero éstos lo desmienten.

PERLA SÁNCHEZ

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la Región Carbonífera (PGJE), informó que dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por el Ejército Mexicano, luego de que un hombre los acusara de haberlo secuestrado en el municipio de Múzquiz.

De acuerdo a lo que relató el delegado de la región, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, los elementos del Ejército pusieron a disposición de la delegación de la región carbonífera a los elementos estatales.

Los hechos se suscitaron cuando un hombre acudió a la base militar del municipio para denunciar que momentos antes había sido privado de la libertad por dos elementos de la mencionada corporación.

"Una persona ingresó a la base militar solicitando ayuda y en el vehículo que él iba, se trasladaban también dos elementos de la Policía estatal, los cuales señalaron que momentos antes le habían encontrado dos bolsas con droga", dijo.

Según declararon los policías llevaban al detenido al Ministerio Público cuando éste se les escabulló.

Los elementos agregaron que lo tenían detenido por portación de sustancias ilegales.

Hasta el momento ninguna versión de la partes ha sido corroborada aún por la delegación, sin embargo se espera definir la situación legal de los elementos a más tardar el día de hoy.

Rigoberto Raúl dijo que en lo que va del año es el primer caso que se presenta en la región, en el que dos elementos de seguridad son denunciados por este motivo.

Al parecer el denunciante es propietario de un camión de transporte urbano de Múzquiz.

Los elementos fueron asegurados, debido a que no pudieron comprobar el motivo de la detención del denunciante.

Leer más de Coahuila

Escrito en: policia estatal coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Controversia. Un ciudadano denunció ante militares el plagio por parte de dos agentes estatales, pero éstos lo desmienten.

Clasificados

ID: 981855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx