Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven que salvó a sus hijos de incendio

SINIESTRO SE REGISTRÓ EN CASA DE LA FAMILIA

Afectaciones. Con severos daños quedó la casa de la familia afectada, sobre todo en su interior y la fachada.

Afectaciones. Con severos daños quedó la casa de la familia afectada, sobre todo en su interior y la fachada.

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que salvó a sus dos pequeños hijos de morir en el incendio registrado en su casa de la colonia Quintas Los Laureles, el pasado lunes 31 de marzo, falleció en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS.

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó el deceso de Víctor Hugo Carrillo López, de 26 años de edad, quien tuviera su último domicilio en la calle Eglantinas 452.

Como se informó en este medio, el incendio se reportó alrededor de las ocho de la mañana del lunes 31 de marzo en el citado domicilio, a donde acudieron los bomberos y elementos de Protección Civil.

Cuando llegaron los bomberos, ya Víctor Hugo había rescatado a sus hijos, Milagros y Darwin, de dos meses de vida el primero y dos años y medio el segundo, que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que también acudieron al auxilio, pero el padre de los pequeños sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Víctor Hugo y Darwin fueron trasladados a la Clínica 16 del IMSS, pero debido a la gravedad, el primero fue internado en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos humanos posibles para salvarlo, pero murió el miércoles ocho, a las cinco de la tarde.

El día de los hechos, alrededor de las ocho de la mañana, Víctor Hugo y sus dos pequeños se encontraban en la parte alta de la casa, ya que su esposa había salido a dejar al otro hijo al Jardín de niños. Darwin bajó y se dio cuenta cuando comenzaba el incendio en las cortinas y subió a avisarle a su papá, que bajó de inmediato, pero ya las llamas comenzaron a crecer, regresando por la niña.

Por la ventana lanzó a su pequeña a unos vecinos y al intentar sacar a Darwin, ya no lo pudo hacer, el fuego lo quemaba y regresó a la planta alta, donde ya era irrespirable por el humo y el niño se desmayó. La rápida intervención de los bomberos sofocó las llamas y fue como Víctor Hugo pudo respirar un poco mejor, siendo auxiliado por los "tragahumo" y los socorristas, que los trasladaron al hospital, pero por desgracia las quemaduras resultaron letales y no resistió.

70 POR CIENTO

De su cuerpo recibió quemaduras

Triste final

El padre dio la vida por sus pequeños.

⇒ El incendio se originó en la casa de la calle Eglantinas No. 452.

⇒ Las víctimas fueron llevadas a la Clínica 16 del IMSS, pero al padre lo trasladaron a la 71.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Torreón Víctor Hugo Carrillo López

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afectaciones. Con severos daños quedó la casa de la familia afectada, sobre todo en su interior y la fachada.

Clasificados

ID: 981828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx