Nacional viernes 11 de abr 2014, 10:55am - nota 13 de 77

Llevan 'strippers' a un evento del PAN

Por: AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.
Espectáculo. Revuelo de mujeres panistas en un acto público en el que hubo arengas y mensajes de apoyo a Madero... y strippers.


Revuelo de mujeres panistas en un acto público en el que hubo arengas y mensajes de apoyo a Gustavo Madero... y strippers.

En el jolgorio, la noche del miércoles pasado en el hotel Hilton Alameda, participaron las diputadas federales Teresa Jiménez, integrante de la planilla de Madero, y Flor Pedraza, así como las asambleístas Gabriela Salido, Olivia Garza y Laura Ballesteros.

También acudió la exsenadora Blanca Judith Díaz.

La invitación rezaba: "Amiga panista: te invitamos a participar en el foro Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF".

Conforme a la información recabada, la reunión fue convocada por Ballesteros y Pedraza.

Aparentemente, después de los mensajes de respaldo a la candidatura de Madero -quien no asistió- sonó la música e irrumpieron tres jóvenes bailando y luego se quitaron las playeras.

"Fue una sorpresa desagradable, no sé a quién se le ocurrió", dijo una de las asistentes, muchas de las cuales no sabían que estaba incluido el espectáculo de los strippers. El revuelo duró unos 20 minutos.

Cerca de la medianoche del miércoles, a través de witter, el área de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se deslindó del acto, del que circulaban algunas fotos.

Vía telefónica, la titular de esa cartera, Guadalupe Suárez, explicó que el trabajo de la Secretaría a su cargo se desarrolla de otra manera.

"Yo estoy fuera (del país), en un curso, y solamente recibí algunas fotografías del evento y lo único que hago es deslindar; o sea, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer ha hecho muchos esfuerzos por empoderar a la mujer (con) liderazgo, la capacitación, la presencia de otras maneras.

"Creo que cada candidato puede hacer lo que quiera en su campaña, y yo lo único que digo es que nosotras no tuvimos nada que ver con ese evento".

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT